Páginas

viernes, 9 de marzo de 2012

Robin Williams.


No es mi actor favorito, no es de los más buenos ni de los que suele destacar demasiado. Sufre una gran inestabilidad en sus papeles, pero no sé cómo lo logra pero al final termina haciendo algo que me gusta o interpretando algún papel extraño que me deja con muy buen sabor de boca.

Hoy, que tuve algo de tiempo, me dispuse a ver "El Rey pescador", una película que me dejó con una sensación tan extraña que todavía sigo sin entender muy bien qué sensación es esta. No es un peliculón, está repleta de personajes extraños e histriónicos, con unos medios deprimentes y un elenco que tampoco es de primera, la verdad. Delirante por momentos, con unos cambios de escena extraños y surrealistas, pero no sé que tiene, aparte del genialísimo papelón que realizan los actores y actrices, que me dejó satisfecho.

Sin duda un actor con un sinfín de películas dignas de olvidar, pero aprovecharé para poner algún título y un par de enlaces de algunas películas y escenas dignas de ser vistas.

Recomendables: "Good morning, Vietnam", "El club de los poetas muertos", "El indomable Will Hunting" y sin duda alguna, "Despertares", con Robert De Niro haciendo magia, como de costumbre.

Para pasar un buen rato y estar entretenidos/as: "Patch Adams", "Más allá de los sueños" (una historia de amor muy bonita), "Retratos de una obsesión" y "El Rey pescador", pese a que todavía no sé muy bien qué tiene esta película.

Los dos enlaces son de dos escenas románticas que me gustan mucho.

"El Rey pescador" - Tras conocer a la chica a la que ama y acompañarla a su casa, ésta insinúa que una vez lo invite a él a subir a tomar un café, éste subirá para estar con ella una sola noche y al día siguiente se irá y no volverá nunca más tras haberse aprovechado de ella, a lo que el responde:
Pulsa: Enlace vídeo.

"Patch Adams" - Terminando de leer el poema a su mujer. Soneto XVII Pablo Neruda.
Pulsa: Enlace vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario